Nuevo eSolutions™ de Carrier Transicold: El Siguiente Nivel de Refrigeración Conectada

April 16, 2019

HANNOVER, Alemania

IAA Vehículos Comerciales 2018, Stand E15, Pabellón 27


HANNOVER, Alemania, 19 de sept., 2018 — El nuevo paquete de conectividad eSolutions™ de Carrier Transicold Europe es una avanzada herramienta telemática diseñada para mejorar la trazabilidad de los productos, gestionar los costes de funcionamiento y mejorar la eficiencia operativa de la cadena de frío. eSolutions se presenta ahora en la IAA Vehículos comerciales 2018. Carrier Transicold Europe es parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).


Carrier Transicold ha desarrollado el nuevo software eSolutions para supervisar, de forma inteligente, sistemas frigoríficos desde cualquier lugar del mundo, proporcionando información vital sobre los productos que se están transportando y los vehículos que los transportan a productores, conductores, gestores de transporte y minoristas.


“eSolutions supone un paso fundamental importante en nuestra oferta de refrigeración conectada,” dijo Bertrand Gueguen, presidente, Truck / Trailer International, Carrier Transicold. “Pone en manos de nuestros clientes la capacidad para supervisar, monitorizar y controlar sus equipos frigoríficos desde cualquier dispositivo conectado en el mundo. Además, hemos incorporado diferentes funciones que supondrán un valor en tiempo real para su negocio”. Accesible mediante ordenador, smartphone o tablet, el nuevo software eSolutions ofrece a los operadores acceso 24/7 a una amplia variedad de datos importantes de sus equipos frigoríficos, incluidos:

• Control remoto de temperatura.

• Gestión operativa bidireccional y capacidad de control.

• Informes detallados de servicio y utilización.

• información sobre CO2 y emisiones, incluido,

o pruebas de fugas y huella acústica

o geolocalización

o alarmas de funcionamiento


El sistema también proporciona acceso a programas de servicio y mantenimiento en vivo para cada equipo frigorífico conectado, ayudando en los procedimientos de gestión de flotas y garantizando tiempos de parada mínimos del vehículo. Los tres paquetes de servicio de eSolutions, Acceso, Premium y Experto, facilitan diferentes niveles de datos disponibles y funcionalidad. El paquete Acceso proporciona a los jefes de flota características de relevancia para su negocio, incluidos el monitorizado de temperatura, geolocalización, informes de servicio y utilización, así como información sobre emisiones de dióxido de carbono genéricas. El paquete Premium proporciona acceso adicional a funciones relacionadas con el servicio y reglamentos, mientras el Experto, el paquete de máximo nivel, ofrece a los operadores la capacidad para personalizar la plataforma de acuerdo con sus requisitos específicos de funcionamiento, con funciones como mantenimiento predictivo y servicios de asistencia especiales incluidos para ayudar a mejorar el rendimiento.


Se puede acceder a cada uno de los paquetes mediante un navegador web estándar e incluye la instalación de la caja integrada en el equipo frigorífico para recoger, compartir y analizar todos los datos de la cadena de frío. Para más información acerca de Carrier Transicold y sus productos y servicios, visite www.carriertransicold.es. Siga a Carrier Transicold en Twitter: @SmartColdChain.


Acerca de Carrier Transicold

Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y envío de mercancías en temperatura controlada con una completa gama de equipos y servicios para el transporte refrigerado, así como la trazabilidad de la cadena de frío. Desde hace más de 45 años, Carrier Transicold lidera este sector, proporcionando a clientes de todo el mundo avanzados sistemas de refrigeración de contenedores y generadores energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, equipos de camión polea motor y diesel y sistemas de refrigeración para trailers. Carrier Transicold forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp., un proveedor líder para la industria aeroespacial y sistemas de construcción en todo el mundo. Para más información, visite www.carriertransicold.es. Siga a Carrier en Twitter: @SmartColdChain.