Nuevos productos, las soluciones de transporte refrigerado sostenibles ayudan a Carrier Transicold a mover sus sentidos en la IAA Vehículos Comerciales 2018

April 16, 2019

HANNOVER, Alemania

Stand E15, Pabellón 27 Septiembre 20-27


HANNOVER, Alemania, Sept. 19, 2018 — Carrier Transicold Europe desvelará nuevos productos y diferentes soluciones de transporte sostenibles para cumplir con las necesidades de sus clientes en la IAA Vehículos Comerciales 2018. La marca lanzará también “Move Your Sense”, una campaña en la que se destaca cómo cada uno de nuestros sentidos: vista, oído, gusto, olfato y tacto pueden servir de guía para determinar la calidad y frescura de los productos de consumo. Carrier Transicold Europe es parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).


Vector HE 19: La última generación en el sistema de temperatura controlada en trailer

La última generación en el sistema de temperatura controlada en tráiler de Carrier Transicold - el equipo para trailer Vector HE 19, acapara un gran protagonismo. Su nuevo y moderno diseño incorpora diferentes innovaciones que aumentan significativamente la eficiencia de funcionamiento, se reduce el consumo de combustible hasta el 30 por ciento, así como, el peso del equipo en un 10 por ciento e incrementando la contención del refrigerante, incluso más . Estos cambios de diseño ayudan a minimizar el impacto medioambiental del sistema, además de reducir los costes de funcionamiento y los costes totales de explotación para los operadores.


El premiado sistema frigorífico de camión Supra® CNG

Asimismo se expone el Supra CNG, el equipo frigorífico multitemperatura alimentado con gas natural comprimido (CNG) que recibió el Premio a la Innovación para Trailer de la IAA en la categoría de medio ambiente, su tercer premio a la innovación desde su lanzamiento hace menos de un año. El equipo Supra CNG es un sistema de refrigeración de alto rendimiento que cumple con PIEK y que minimiza significativamente las emisiones, reduciendo las partículas un 95 por ciento, el óxido de nitrógeno un 70 por ciento y el CO2 un 20 por ciento, frente a las emisiones de la generación actual en la tecnología diesel2.


eSolutions™: Conectividad avanzada para mejorar la eficiencia de la cadena de frío

En la IAA, Carrier Transicold también presentará el nuevo paquete de conectividad e-Solutions, una avanzada plataforma telemática online para mejorar la visibilidad del producto, gestionar los costes de explotación e incrementar la eficiencia operativa de la cadena de frío.


Soluciones sin motor

Se expondrá el compromiso de Carrier Transicold con las emisiones a través de su gama de potentes soluciones sin motor, proporcionando a los operadores un medio asequible para cumplir con las exigentes regulaciones de emisiones en el interior de las ciudades, además de reducir los costes de mantenimiento y mejorar la eficiencia de combustible.


Fuentes de energía alternativas sostenibles

La fuente de alimentación hidroeléctrica ECO-DRIVE es solo una de las fuentes de energía alternativas de Carrier Transicold para ofrecer a los clientes opciones energéticas flexibles. Otra es una nueva solución alternativa que Carrier Transicold presenta en la IAA. Para sistemas de trailer, el nuevo sistema convierte la energía generada por los ejes del trailer y la energía cinética creada bajo el frenado, en electricidad que recarga un pack de baterías. El sistema también se puede conectar a la red eléctrica mientras el vehículo permanece estacionado.


Fiabilidad superior para vehículos comerciales ligeros (LCV)

Para vehículos comerciales ligeros (LCV) Carrier Transicold presenta su equipo Pulsor® 600 MT, parte de la gama de equipos monotemperatura y multitemperatura de alto rendimiento adecuados para el transporte de mercancías ultrasensibles, como productos farmacéuticos.


Campaña “Move Your Senses”

Nuestros sentidos pueden ser una guía para determinar la calidad y la frescura de los productos de consumo. La nueva campaña de Carrier Transicold Europe “Move Your Senses”, presentada en la IAA Vehículos Comerciales 2018, mostrará cómo el transporte refrigerado forma parte integral de ese proceso. Como lanzamiento de esta campaña, los visitantes al stand pueden mover sus propios sentidos con un juego interactivo y ganar premios. Visítenos en el stand E15, pabellón 27 y véalo usted mismo.
Para más información acerca de Carrier Transicold y sus productos y servicios, visite www.carriertransicold.es. Siga a Carrier Transicold en Twitter: @SmartColdChain.


Acerca de Carrier Transicold

Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y envío de mercancías en temperatura controlada con una completa gama de equipos y servicios para el transporte refrigerado, así como la trazabilidad de la cadena de frío. Desde hace más de 45 años, Carrier Transicold lidera este sector, proporcionando a clientes de todo el mundo avanzados sistemas de refrigeración de contenedores y generadores energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, equipos de camión polea motor y diesel y sistemas de refrigeración para trailers. Carrier Transicold forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp., un proveedor líder para la industria aeroespacial y sistemas de construcción en todo el mundo. Para más información, visite www.carriertransicold.es. Siga a Carrier en Twitter: @SmartColdChain.