Skip to main content

Carrier Commercial Refrigeration presentará sus soluciones sostenibles de refrigeración para todos los formatos de tienda en la feria EuroShop 2017

COLONIA, Alemania -

Stand 16/A04-B04, Pabellón 16, EuroShop, Düsseldorf, Alemania, del 5 al 9 de marzo de 2017

Carrier Commercial Refrigeration promocionará nuevas tecnologías y productos innovadores y sostenibles, incluidas soluciones a medida para una amplia gama de aplicaciones de refrigeración comerciales e industriales en la feria EuroShop 2017 de Düsseldorf. Carrier, es líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración de alta tecnología, y forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

Entre los nuevos productos a destacar, Carrier presentará sus avanzados sistemas de CO2 transcrítico CO2OLtec Evo™, con la nueva tecnología de eyector ajustable modulable. Esta nueva tecnología aumenta la eficiencia energética del sistema, lo que convierte a los sistemas de CO2 transcríticos en una alternativa viable en climas más cálidos, además de ofrecer ventajas de recuperación de calor en climas fríos y suaves. Estos sistemas utilizan el refrigerante natural CO2, que es un gas seguro que no daña la capa de ozono con un potencial de calentamiento global (GWP) igual a uno, lo que lo convierte en la referencia por la que se mide el GWP de todos los demás refrigerantes. El GWP del CO2 es también más bajo que el de otros refrigerantes naturales, como los hidrocarburos. Por lo tanto, las posibles fugas de refrigerante no afectan al calentamiento global.

“Como proveedor líder en soluciones y equipos de refrigeración, Carrier se compromete con la innovación y el aumento del rendimiento de nuestros productos para establecer nuevos estándares en la industria y satisfacer las expectativas de nuestros valiosos clientes”, comenta Bertrand Gueguen, presidente de Carrier Commercial Refrigeration. “La participación en la feria EuroShop nos brinda una gran oportunidad para mostrar nuestros últimos avances”.

El estand de Carrier abarca más de 1 700 metros cuadrados y presenta una amplia gama de soluciones sostenibles y completas para aplicaciones de refrigeración comerciales e industriales. Las soluciones ecológicamente sostenibles se han diseñado para maximizar la exhibición de productos, mejorar el entorno de venta en las cadenas de supermercados y aumentar la comodidad del comprador, al mismo tiempo que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y el consumo de energía. Carrier presentará también una gama completa de vitrinas con varias plataformas y semimurales de media temperatura, una gama de vitrinas complementarias y una solución de cámaras de refrigeración completamente operativas para aplicaciones de comercio electrónico.

Además, el estand incluirá una amplia gama de vitrinas de libre servicio y venta asistida, una gama de semi-plugin y servicios posventa.

“Los visitantes de nuestro estand tendrán la oportunidad de conocer nuestros últimos productos y servicios en un ambiente cómodo con buena comida y refrescos”, afirma James Nutting, director de marketing de Carrier Commercial Refrigeration. “Esperamos ver a nuestros clientes y conocer a nuevos”.

Para obtener más información sobre la participación de Carrier en la feria EuroShop 2017, así como sobre la gama completa de productos y servicios, visite carrier.com/euroshop2017.O siga a Carrier en Twitter: @SmartColdChain.

Acerca de Carrier
Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier es líder mundial en tecnologías de calefacción, aire acondicionado y soluciones de refrigeración. Carrier ofrece soluciones sostenibles, integrando soluciones de eficiencia energética, controles de edificios y servicios de ahorro energético para clientes residenciales, comerciales, retail, transporte y alimentación. Carrier forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp., proveedor líder de la industria aeroespacial y de sistemas de construcción en todo el mundo.Para más información visítanos en www.carrier.com o siguenos en Twiter @SmartColdChain.