Skip to main content

Carrier Commercial Refrigeration ajusta los precios debido al aumento en los costes de las materias primas y los productos básicos

Europa -

Como líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas de refrigeración llave en mano para la industria minorista de alimentos, Carrier Commercial Refrigeration (CCR) es reconocida por su compromiso de ofrecer instalaciones de calidad y rendimiento sostenible. Nuestra prioridad siempre ha sido atender a nuestros clientes y ajustarnos a sus necesidades.

Desde el inicio de la pandemia a principios de 2020, los equipos de CCR EMEA han mostrado un apoyo continuo para asegurar el alto nivel de servicio como en tiempos normales, desde reprogramar proyectos de remodelación de tiendas, entregas y puestas en marcha, así como mantener inventarios de los productos acabados.

A medida que los países han comenzado a aliviar las restricciones y volver a la normalidad, esto ha permitido la recuperación económica. Desde principios de 2021, los precios de las materias primas básicas como el cobre, acero y aluminio, así como los precios de otros componentes, como el plástico y la electrónica, han aumentado drásticamente. Los equipos de CCR han trabajado arduamente para asegurar el suministro de los productos necesarios para producir nuestros productos y para continuar sirviendo a nuestros clientes y brindar instalaciones de alta calidad. Por tanto, estos materiales se han comprado a precios superiores a los previstos. A partir del 1 de junio de 2021, los precios de todas las cotizaciones vencidas (> 30 días) y las nuevas cotizaciones se ajustarán en un aumento de + 5%, que abarca todos los equipos, materiales de instalación llave en mano, mano de obra y repuestos.

Les remitimos a la comunicación de nuestro Director General para Minoristas de la Alimentación, Adrian Forastier sobre la actualización de precios de los productos básicos, a la que se puede acceder aquí.

Los equipos de CCR EMEA continúan al lado de nuestros clientes mientras el mundo se recupera gradualmente de esta pandemia.