Sostenibilidad

Ya se trate de reducir el impacto de los gases de efecto invernadero, de liderar la retirada de los refrigerantes que agotan la capa de ozono, o de introducir muchas de las soluciones de construcción más eficientes energéticamente del mundo, en Carrier, incorporamos la sostenibilidad en todo lo que hacemos. Para nosotros, es algo natural.
  • Compromiso

    Green products start at a green company.

    Los productos sostenibles comienzan en una empresa sostenible. En Carrier, la protección medioambiental es un valor clave que se refleja diariamente en un nuestros productos, servicios y operaciones, y en la cultura de nuestra empresa.

  • Liderazgo

    Robert McDonough leads Carrier's commitment to sustainability.

    Desde sus inicios, Carrier ha sido un líder natural. Con la invención del aire acondicionado, Carrier estableció el estándar para la industria que había nacido. Y queremos establecer el mismo estándar para la sostenibilidad.

  • Innovación

    Energy efficiency is a hallmark of green Carrier products.

    Los productos Carrier convierten la energía en trabajo útil. En nuestra investigación y diseño, nos planteamos el reto de crear productos que consumen menos recursos y producen menos emisiones.

  • Mejorar

    Carrier believes in continuous improvement of green products and services.

    A través de innovaciones en el diseño y la fabricación, mejoramos nuestros procesos de producción, nuestros productos y servicios y, en última instancia, nos ayudamos a mejorar su vida cotidiana.

Carrier's Charlotte facility is LEED certified by USGBC.

Nuestro amplio programa medioambiental, de salud y de seguridad está en vigor desde hace más de 20 años. Por esta razón, hemos alcanzado hitos como la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero un 35 por ciento y un 27 por ciento del uso de agua sobre una base absoluta entre 2006 y 2007. Gracias a un trabajo incansable, tenemos tres empresas con certificación del U.S. Green Building Council® bajo el programa de calificación LEED®.

Explorar el compromiso de Carrier

¿Qué significa la protección medioambiental para Carrier? Leer Más

Explorar edificios verdes

¿Qué significa la construcción verde para Carrier? Leer Más

Willis Carrier was a pioneer in the protection of the natural environment.

Willis Carrier fue un líder sostenible. Utilizando procesos de refrigeración precisos, su invento permitió a un número incontable de industrias evitar los residuos y conservar recursos para futuras generaciones. En la actualidad, la conservación del medio ambiente y la protección de los recursos naturales sigue siendo una prioridad máxima en nuestra empresa, y compartimos activamente en el mercado nuestros conocimientos de sostenibilidad.

Explorar Liderazgo

Sepa por qué Carrier siempre ha sido un líder natural. Leer Más

Explorar edificios verdes

¿Qué significa la construcción verde para Carrier? Leer Más

Explorar tendencias de construcción verde

Revisar el estudio Tendencias mundiales de construcción verde 2012 Leer Más

Our engineers design with the environment in mind.

En Carrier, diseñamos pensando en el medio ambiente y establecemos objetivos de rendimiento medioambiental para nuestros productos. En prácticamente todas las categorías, ofrecemos opciones líderes en la industria y energéticamente eficientes a nuestros clientes. Y continuamos invirtiendo en investigación y desarrollo, aplicando las innovaciones tecnológicas más recientes para crear soluciones incluso más sostenibles.

Explorar Innovación

CONSERVACIÓN Meter de Carrier ilustra el compromiso a los productos y servicios de alta eficiencia. Leer Más

Explorar edificios verdes

¿Qué significa la construcción verde para Carrier? Leer Más

Carrier maintains a culture of improvement when it comes to the natural environment.

El término “mejorar” representa la convicción que Carrier tiene por la mejora continua de nuestros productos y servicios, la experiencia de nuestros clientes y nuestro impacto medioambiental. Trabajamos para mejorar la vida de las personas a través del control ambiental interior, la conservación de los suministros alimenticios en todo el mundo y la búsqueda de soluciones que minimizan nuestro impacto sobre el medio ambiente.

Explorar Mejorar

¿Cómo "mejoramos" en Carrier? Leer Más

Explorar edificios verdes

¿Qué significa la construcción verde para Carrier? Leer Más

Medidor Carrier CO2NSERVATION

Toneladas métricas de CO2e AHORRADAS.

Vehículos de pasajeros RETIRADOS durante un año.
Uso de electricidad doméstica AHORRADO durante un año.
Medida de emisiones de gases con efecto invernadero desde 2000. Leer más