Lo más destacado de la Feria IAA: Experimente el futuro de la refrigeración conectada en el stand de Carrier Transicold

MADRID, España -

Stand E15, Hall 27, IAA Show, Hanover, Germany, 22 – 29 September 2016

Stand E15, Pasillo 27, Feria IAA, Hannover, Alemania, 22 – 29 septiembre, 2016

Carrier Transicold ha construido un laboratorio e-Solutions en su stand de la Feria IAA de Hannover y está invitando a sus clientes a adentrarse en lo que será un mundo de ‘refrigeración conectada’. Carrier Transicold es parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

En el laboratorio, los visitantes pueden experimentar muchas de las tecnologías que se están considerando para futuras generaciones de sistemas frigoríficos de Carrier Transicold, desde la avanzada comunicación en tiempo real a equipos que transmiten de forma proactiva notificaciones al usuario. Se espera que la refrigeración conectada ayude a una completa trazabilidad de la cadena de frío, de la granja a la mesa, y respaldar la trazabilidad y reduciendo el impacto medioambiental.

También se muestra en el Pasillo 27, en el stand de Rohr, el primer prototipo de equipo Carrier Transicold para trailer con refrigerante natural que se entrega a un cliente de Europa continental, y que entrará en servicio con Netto Marken-Discount tras la Feria IAA para un periodo de prueba de tres años. El equipo para trailer, entregado por Carrier Transicold Germany, ya ha sido premiado como ganador en la categoría de medio ambiente con el prestigioso galardón Trailer Innovation Awards 2017, que será entregado formalmente durante la IAA.

El equipo marca una nueva generación de sistemas frigoríficos de Carrier Transicold para trailers que funcionan exclusivamente con refrigerante de dióxido de carbono (CO2) en un sistema de circuito cerrado. El CO2 es un gas seguro que no daña la capa de ozono con un coeficiente de calentamiento global de uno (GWP), lo que supone la unidad frente a todos los refrigerantes medidos.

Además, tras la compra por parte de Carrier de TRS Transportkoeling b.v., los visitantes pueden ver una nueva generación de tecnología de refrigeración de transporte sin motor diesel. (TRS). En el stand de Carrier destacará una unidad del equipo electrógeno TRS ECO-DRIVE que se presentará en el área exterior de demostración (N93). Los equipos exhibidos muestran cómo la potencia hidroeléctrica generada por un motor Euro 6 de camión se puede utilizar para disminuir las emisiones, el coste de mantenimiento y ayudar a mejorar el consumo de combustible.

Carrier Transicold también muestra su gama más reciente de evaporadoras para equipos Supra® y Vector™ de temperatura controlada, y que ofrecen diferentes ventajas de funcionamiento. Se pueden instalar y desmontar rápidamente para hacer más fáciles las reparaciones y el mantenimiento.

Completan el stand ejemplos de la gama Supra®, Vector™ y Pulsor™.

Para más información acerca de Carrier Transicold en la IAA, junto con la gama completa de productos y servicios, visite www.carriertransicold.es. Siga a Carrier Transicold en Twitter: @SmartColdChain.

Acerca de Carrier Transicold
Carrier Transicold ayuda a mejorar el envío de mercancías en temperatura controlada con una completa gama de equipos y servicios para el transporte refrigerado así como la trazabilidad de la cadena de frío. Desde hace más de 45 años, Carrier Transicold lidera este sector, proporcionando a clientes de todo el mundo avanzados sistemas de refrigeración de contenedores y generadores energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, equipos de camión polea motor y diesel y sistemas de refrigeración para trailers. Carrier Transicold forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp., un proveedor líder para la industria aeroespacial y sistemas de construcción en todo el mundo. Para más información, visite www.transicold.carrier.com. Siga a Carrier en Twitter: @SmartColdChain.


Carrier Transicold Engineless ECO-DRIVE