Carrier Transicold invita a sus clientes al laboratorio e-Solutions en la Feria IAA para descubrir interesantes innovaciones

MADRID, España -

Stand E15, Hall 27, IAA Show, Hanover, Germany, 22 – 29 September 2016

Stand E15, Pasillo 27, Feria IAA, Hannover, Alemania, 22 – 29 Septiembre, 2016

Carrier Transicold está invitando a sus clientes en exclusiva al laboratorio e-Solutions en el stand de la Feria IAA de Hannover, un espacio dedicado a compartir con ellos el futuro de la ‘refrigeración conectada’. Carrier Transicold, que opera en los España con el nombre de Carrier Transicold España, es parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

IEn el laboratorio, los visitantes pueden experimentar las tecnologías en las que se está trabajando para las futuras generaciones de sistemas Carrier Transicold, con las que se espera que permitan alcanzar una completa trazabilidad en la cadena de frío, desde la granja a la mesa , además de reducir el impacto medioambiental de los equipos frigoríficos. Estas tecnologías incluyen avanzados sistemas de comunicación en tiempo real para sistemas de control de temperatura, que de manera proactiva pueden transmitir notificaciones al cliente, incluidos cambios de temperatura o pérdidas de combustible y, de este modo, lograr la máxima visibilidad y protección de la cadena de frío.

“Hemos creado el laboratorio para ofrecer una imagen exclusiva del aspecto que tendría un mundo con equipos frigoríficos conectados”, afirmó Víctor Calvo, director gerente de Carrier Transicold Truck & Trailer, EMEAR.

“Asimismo, el laboratorio es una oportunidad para dialogar con los principales actores de la cadena del frío de toda Europa, incluidos propietarios de flotas, ingenieros, conductores y consumidores. Hablaremos de lo que supondrán las tecnologías de última generación, e intercambiaremos puntos de vista sobre lo que se considera esencial, frente a lo deseable. El diálogo nos ayudará a planificar nuestros siguientes pasos, incluso considerando aquello que todavía no existe en nuestra industria”.

Para demostrar cómo puede funcionar la refrigeración conectada, los visitantes del stand de Carrier Transicold están invitados a escanear códigos QR sobre manzanas distribuidas por el stand Una vez escaneados, los visitantes tendrán acceso completo a la información relacionada con la manzana que hayan seleccionado – con un seguimiento de la cadena de frío desde la granja a la mesa – para mostrar una perspectiva del modo de funcionamiento de la refrigeración conectada del futuro.

Para más información acerca de Carrier Transicold en la IAA, junto con la gama completa de productos y servicios, visite www.carriertransicold.es. Siga a Carrier Transicold en Twitter: @SmartColdChain.

Acerca de Carrier Transicold
Carrier Transicold ayuda a mejorar el envío de mercancías en temperatura controlada con una completa gama de equipos y servicios para el transporte refrigerado así como la trazabilidad de la cadena de frío. Desde hace más de 45 años, Carrier Transicold lidera este sector, proporcionando a clientes de todo el mundo avanzados sistemas de refrigeración de contenedores y generadores energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, equipos de camión polea motor y diesel y sistemas de refrigeración para trailers. Carrier Transicold forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp., un proveedor líder para la industria aeroespacial y sistemas de construcción en todo el mundo. Para más información, visite www.transicold.carrier.com. Siga a Carrier en Twitter: @SmartColdChain.