Por qué Carrier

En Carrier tenemos una cultura de liderazgo, innovación y sostenibilidad. Nuestro alcance global y un fuerte compromiso con la participación de nuestro trabajadores confiere a cada miembro del equipo Carrier las oportunidades para crecer, aprender y avanzar en sus carreras. A career at Carrier leads to global reach at a top performing company.

Alcance global

Los trabajadores de Carrier tienen el mundo en la punta de sus dedos. Como parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corporation, Carrier tiene el apoyo de casi 50.000 trabajadores localizados en 180 países. Un enfoque compartido en la solución de retos a nivel mundial permite a los trabajadores de Carrier continuar dejando su huella en todo el mundo.

Participación local

Carrier es una empresa global, pero sabemos reconocer la importancia de la participación local. Nos importa que los trabajadores contribuyan con las comunidades en las que viven y trabajan. Por esta razón, Carrier promueve el voluntariado y las obras benéficas en muchas formas diferentes

Carreras basadas en compromisos y valores

Creada sobre un legado de innovación y liderazgo, Carrier es una empresa impulsada por la tecnología que reconoce la importancia del desarrollo personal de cada trabajador y el cuidado del cliente en nuestro trabajo. Como pioneros en la responsabilidad social y la protección medioambiental, Carrier incorpora la sostenibilidad en todo lo que hacemos. La conservación del medio ambiente y la protección de los limitados recursos naturales de que disponemos es un principio esencial en nuestro trabajo. Nos tomamos en serio nuestro papel de líder natural.

Sólido rendimiento comercial

Situadas constantemente entre las empresas y las marcas más respetadas del mundo, United Technologies Corporation y Carrier son empresas líderes en todos los mercados a los que sirven. Independientemente del entorno económico, cumplimos con agresivos objetivos de rendimiento y proporcionamos estabilidad a las inversiones de nuestras partes interesadas.