Employee Scholarship

Employee scholar program

Apoyamos y promovemos el aprendizaje a largo plazo para expandir nuestros conocimientos y capacidades y atraer al mundo que hay fuera de UTC.

Queremos tener la plantilla de trabajadores mejor educada del planeta. El Programa de Becas para los Trabajadores es uno de los programas educativos esponsorizado por una empresa más amplio del mundo. El programa proporciona a los trabajadores los recursos para mantenerse al día en el campo elegido u ofrecerles nuevas oportunidades profesionales, e incluye las ventajas siguientes:
  • UTC paga las clases, las tasas académicas y los libros en instituciones educativas aprobadas
  • El programa está disponible para nuestros trabajadores de todo el mundo.
  • Los pagos se hacen directamente a las instituciones educativas para minimizar los gastos de bolsillo.
  • Los trabajadores pueden obtener una titulación en cualquier campo, esté o no relacionado con su trabajo.
  • Universidades colaboradoras imparten programas en nuestras instalaciones para poder conciliar mejor la vida familiar y laboral.
  • Los trabajadores elegibles pueden recibir hasta tres horas semanales de tiempo libre pagado para estudiar.

UTC ha invertido más de mil millones de dólares para ampliar la educación formal de nuestros trabajadores. Desde 1996, los trabajadores han logrado más de 35.000 títulos en más de 50 países. Sin embargo, el programa ESP es más que una historia basada en cifras. Se trata de la inversión que UTC hace en sus empleados como medio para atraer y conservar trabajadores motivados y comprometidos. Los trabajadores de UTC en todo el mundo, tanto a jornada completa como a tiempo parcial, son elegibles para el programa después de un año de servicio continuo. En la actualidad, más de 8.000 trabajadores participan en el programa ESP.

 

INFORMACIÓN CLAVE

 

35,000+

titulaciones obtenidas desde 1996

$1B+

Invertidos desde 1996

8,000+

Trabajadores participantes

50+

Países con participación de sus trabajadores