Hoja informativa

Descubra Carrier de un vistazo con información esencial en relación con proyectos, premios y otras áreas fundamentales de interés. Building CCS carrier UTC

Sociedad matriz

Carrier es líder mundial en soluciones de calefacción de alta tecnología, aire acondicionado y refrigeración. Carrier es parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp., proveedor líder para industrias de sistemas aeroespaciales y de construcción de todo el mundo. Encontrará más información en www.utc.com.

Instalaciones

Como parte de UTC climate, Controls & Security, Carrier tiene acceso a 51 instalaciones de fabricación en todo el mundo y el apoyo de casi 50.000 trabajadores en más de 180 países en seis continentes. En Carrier, la innovación ha sido siempre uno de nuestros valores clave, y en la actualidad tenemos nueve centros de investigación y diseño localizados en cinco países de Norteamérica, Europa y Asia, trabajando para proporcionar a nuestros clientes productos y servicios del más alto nivel de rendimiento y eficiencia.

Sostenibilidad y construcción verde

Nuestro compromiso medioambiental se extiende más allá de nuestras paredes y el mercado. Carrier es la única empresa del mundo miembro fundador de los Consejos de la Construcción Ecológica de Estados Unidos, Argentina, China, India, Singapur y Francia. De hecho, Carrier fue la empresa fundadora número uno del Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos® (USGBC) en 1993.

Carrier tiene el compromiso de reducir el impacto de gas de efecto invernadero de nuestros productos a través de avances en la eficiencia energética y los refrigerantes que utilizamos. Desde 1994, hemos liderado la industria en la retirada de refrigerantes que agotan la capa de ozono, al tiempo que introducíamos muchos de los sistemas calefacción, aire acondicionado y refrigeración energéticamente más eficientes del mundo. Al mismo tiempo, hemos reducido el impacto medioambiental de nuestras operaciones.

Compartimos activamente nuestros conocimientos para promover la protección medioambiental. Somos el socio global más grande del USGBC para la educación en el Liderazgo en el diseño energético y medioambiental (LEED®). El Instituto para la Sostenibilidad de la Universidad Carrier ha formado a miles de profesionales de la industria en Estados Unidos, Oriente Medio, Europa, América Latina y Asia.

Instalaciones más significativas

  • Capilla Sixtina – Roma, Italia
  • Expo de Singapur, Feria de muestras más grande Asia - Singapur
  • Gran Salón del Pueblo – Pekín, China
  • Finca y jardines del Monte Vernon de George Washington – Virginia, EE.UU.
  • Galería Uffizi – Florencia, Italy

U.S. Green Building Council® and LEED® son marcas registradas del Consejo de la Construcción Ecológica de EE.UU.



Carrier

Carrier is a world leader in high-technology heating, air-conditioning and refrigeration solutions. Carrier is part of UTC Climate, Controls & Security, a unit of United Technologies Corp., a leading provider to the aerospace and building systems industries worldwide.