Acerca de Carrier

Nacida del invento de Willis Carrier del aire acondicionado moderno en 1902, Carrier es líder mundial en soluciones de calefacción aire acondicionado y refrigeración. Estamos constantemente consolidando nuestra historia de probada innovación con nuevos productos y servicios que mejoran el confort y la eficiencia global.

El invento que cambió el mundo

En 1902, Willis Carrier resolvió uno de los retos más difíciles de alcanzar de la humanidad, controlando el aire interior a través del aire acondicionado moderno. Su inventó encontró aplicación en un número incontable de industrias, promoviendo la productividad global, la salud y la comodidad personal.

En la actualidad, las innovaciones de Carrier se encuentran en todo el mundo y, prácticamente, en todas las facetas de la vida diaria. Creamos entornos confortables y productivos, independientemente del clima. Protegemos el suministro alimenticio global conservando la calidad y la frescura de alimentos y bebidas. Garantizamos la salud y el bienestar logrando el transporte y reparto adecuado de suministros médicos vitales bajo estrictas condiciones de conservación. Ofrecemos soluciones, servicios y educación para liderar el movimiento de edificios ecológicos.

Y estas son solo algunos de las formas en que Carrier trabaja para hacer del mundo un lugar mejor donde vivir, trabajar y jugar.

Liderazgo natural

Desde sus inicios, Carrier ha sido un líder natural. No solo por el hecho de haber creado un producto totalmente nuevo e innovador, sino por haber establecido el estándar en la responsabilidad medioambiental. Desde 1994, hemos liderado la industria en la retirada de refrigerantes que agotan la capa de ozono, al tiempo que introducíamos muchos de los sistemas calefacción, aire acondicionado y refrigeración energéticamente más eficientes del mundo.

La conservación del medio ambiente y la protección de los limitados recursos naturales es una prioridad máxima de nuestra empresa. Reconocemos la vital importancia de mantener un equilibrio responsable entre el confort que creamos hoy y el mundo en el que viviremos mañana.

Cumplir con las necesidades de nuestros clientes

Carrier ofrece soluciones globales en una amplia variedad de aplicaciones de calefacción, aire acondicionado, refrigeración y mucho más.

  • Confort doméstico – Millones de personas confían en el liderazgo y la experiencia de Carrier para lograr soluciones eficientes para las necesidades de calor y refrigeración de sus hogares.
  • Soluciones para edificios – Estableciendo el estándar de rendimiento, eficiencia energética y sostenibilidad, Carrier ofrece soluciones de aire acondicionado, controles de edificios y servicios energéticos para toda la vida útil de los edificios.
  • Transporte refrigerado – Los equipos frigoríficos de Carrier, las soluciones de monitorizado de la cadena de frío y los repuestos garantizan el transporte seguro y fiable de alimentos y bebidas, suministros médicos y otras mercancías perecederas a personas y empresas de todo el mundo. 
  • Refrigeración comercial – Sirviendo a las industrias de servicios de bebidas y alimentos, y minoristas de alimentación, nuestras soluciones de refrigeración se basan en tecnologías de nueva generación para conservar la frescura, garantizar la seguridad y mejorar el aspecto del sector minorista global de alimentos y bebidas.


Natural Leadership and Sustainability at UTC