Skip to main content

Carrier lanza el armario de congelados Velando® Compact Space: Una solución avanzada para tiendas pequeñas

COLOGNE, Germany -

Carrier Commercial Refrigeration Europe ha lanzado un nuevo mueble de congelados que ofrece a los minoristas un diseño moderno, capacidad modular y la mejor eficiencia energética de su clase, todo en uno. El armario de congelados Velando® Compact Space (CS) es la solución ideal para supermercados y tiendas de conveniencia que buscan optimizar el espacio en planta y mantener una distribución homogénea con la tienda. Carrier, líder mundial en soluciones de refrigeración, aire acondicionado y calefacción de alta tecnología pertenece a UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

Las tiendas pequeñas que tienen el espacio limitado requieren equipos de refrigeración flexibles y eficientes. Con una profundidad de 770 milímetros, el armario de congelados Velando CS mejora la productividad del espacio en planta disponible gracias a su diseño compacto, incluyendo características adicionales para minoristas que buscan hacer un uso más eficaz del espacio en tienda.

La amplia superficie frontal de cristal del armario de congelados Velando CS y sus laterales panorámicos opcionales permiten una mayor visibilidad del producto y mejoran la presentación; sin los laterales, la unidad es ensamblable. Gracias a la solución de montaje sin interrupciones del mueble de congelados Velando CS, los muebles de la gama Velando se pueden ensamblar fácilmente aumentando así la sensación de cohesión. Disponible tanto con grupo incorporado como en configuración remota, la unidad presenta un diseño armonioso con muebles de grupo incorporado y remoto para una distribución homogénea de la tienda.

El armario de congelados remoto Velando CS funciona con el pionero sistema CO2OLtec® de Carrier que usa dióxido de carbono (CO2) como refrigerante natural, con un índice de calentamiento global (GWP) de uno, mientras que la versión con grupo incorporado utiliza refrigerante R-290 de bajo GWP, ambos conforme a la Regulación de F-gas de la Unión Europea de próxima entrada en vigor.

Los dos modelos vienen equipados con ventiladores de ahorro energético, control electrónico de temperatura y, opcionalmente, con iluminación LED y puertas no calefactadas para maximizar la eficiencia.

“Las tiendas pequeñas, que requieren un mayor grado de flexibilidad en sus soluciones de congelación, encontrarán todo lo que buscan en el armario de congelados Velando CS: mejor productividad del espacio en planta disponible, mayor eficiencia energética y una presentación de productos más atractiva”, comenta Stefan Hemschemeier, director del Programa para tiendas pequeñas, Carrier Commercial Refrigeration Europe.

El armario de congelados Velando CS forma parte del último concepto de refrigeración para tiendas pequeñas de Carrier, un programa que ofrece soluciones para las condiciones y requisitos especiales de las tiendas pequeñas. Los muebles para refrigerados y congelados del programa para tiendas pequeñas atienden las necesidades de presentar de forma óptima los alimentos en un espacio limitado manteniendo al mismo tiempo una imagen de cohesión.

Para más información, visite www.carrier-refrigeration.com siga Carrier en Twitter: @CarrierGreen.

Acerca de Carrier
Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier es el líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración de alta tecnología. La experiencia de Carrier permite ofrecer soluciones sostenibles que se componen de productos de alta eficiencia energética, control de edificios y servicios energéticos para usos residenciales, comerciales, minoristas, de transporte y de productos de alimentación. Carrier forma parte de UTC Building & Industrial Systems, una rama de United Technologies Corp., proveedor líder a escala mundial para los sectores de sistemas aeroespaciales y de la construcción. Para obtener más información, visite www.carrier.com o siga @CarrierGreen en Twitter.