Carrier presentara su nueva gama de vitrinas en Euroshop 2017

March 2, 2017

COLONIA, Alemania

Stand 16/A04, Pabellon 16, 4 - 9 de Marzo

La nueva gama innovadora de vitrinas de Carrier Commercial Refrigeration, que se presentará en la feria EuroShop de Düsseldorf de este año, incluye una mayor transparencia con superestructuras de cristal continuo sin bastidores, mejorando la presentación de los productos con los mostradores verticales o semicirculares, proporcionando una experiencia de compra más estimulante gracias a la combinación productos frescos y secciones de preparación en un solo mostrador. Entre las ventajas adicionales para los clientes, se incluyen una gran variedad de revestimientos y personalizaciones, así como diferentes opciones de apertura de los cristales de la vitrina. Carrier, es un líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración de alta tecnología, y forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

La vitrina Danaos® Total Transparency cuenta con una superestructura totalmente de cristal con un diseño contemporáneo que proporciona máxima transparencia y excelente visibilidad del producto creando un efecto llamativo en el cliente.

Gracias al mostrador semicircular Danaos® Invite, las cadenas de supermercados se benefician de una presentación llamativa de los productos en su líneas de vitrinas rectas. La función de plato giratorio ofrece una visión atractiva de los productos expuestos, tales como delicatesen.

La solución en torre de las vitrinas de Carrier proporciona un mostrador de productos en vertical que incorpora un componente espectacular a la línea de vitrinas. La iluminación LED acentúa el producto de forma óptima. Esto proporciona excelente visibilidad con un efecto llamativo.

Los mostradores Marché FreshTM para gastronomía combinan la presentación de la preparación de productos y el libre servicio en un único mostrador. Esto ofrece una nueva experiencia de compra para pizzas recién horneadas, ensaladas frescas, sándwiches.

La gran variedad de revestimientos en laminado y opciones de personalización como por ejemplo, una báscula integrada, permite a las cadenas de supermercados crear un entorno único en su tienda. Además, los empleados de la tienda se benefician de materiales de alta calidad fáciles de limpiar para simplificar el mantenimiento, así como de diferentes métodos de apertura de los cristales. Por ejemplo, el mostrador Danaos® Easy Opening presenta una nueva forma de abrir los cristales desde la parte frontal, con un mecanismo de empuje de lo que facilita la limpieza y carga del mueble.

“Con las últimas innovaciones, hemos puesto énfasis en la visibilidad, la ergonomía y el diseño del producto”, dice Anna Rita Pittarello, directora del departamento de vitrinas de Carrier Commercial Refrigeration Europe. “Esto debería permitir a las cadenas de supermercados crear un entorno único para los compradores y los empleados de la tienda, lo que les permitirá aumentar las ventas en la zona de vitrinas”.

Para obtener más información sobre la gama de vitrinas, puede visitarnos en EuroShop trade fair, pabellon 16, stand A04/B04, en Düsseldorf, Alemania, o visite www.carrier-refrigeration.com.

Acerca de Carrier
Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier es un líder mundial en tecnologías de calefacción, aire acondicionado y soluciones de refrigeración. Carrier ofrece soluciones sostenibles, integrando soluciones de eficiencia energética, controles de edificios y servicios de ahorro energético para clientes residenciales, comerciales, retail, transporte y alimentación. Carrier forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp., proveedor líder de la industria aeroespacial y de sistemas de construcción en todo el mundo. Para más información visítanos en www.carrier.com o siguenos en Twiter @SmartColdChain.

Danaos® Total Transparency™ counter in a store in Budapest, Hungary Mostrador Danaos® Total Transparency en una tienda de Budapest, Hungría


Carrier’s semicircular counter Danaos® Invite™ in a store in Hamburg, Germany Mostrador semicircular Danaos® Invite de Carrier en una tienda de Hamburgo, Alemania

PRESS CONTACT

Carrier Media Contact Veronika Nemcova Envíe su consulta