Skip to main content

Carrier amplía la gama de murales refrigerados E6 con las versiones frontales ultrabajas Monaxis® y MonaxEco®

COLOGNE -

Carrier Commercial Refrigeration Europe ha ampliado la gama de murales refrigerados E6 Monaxis® y MonaxEco® con el lanzamiento de una versión ultrabaja. La altura frontal de 220 milímetros es ideal para los minoristas que tengan una tienda con una distribución estándar y busquen aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento y exposición, aumentar sus ventas y, en comparación con la versión E5 anterior, reducir los costes del ciclo de vida. Carrier, líder mundial en soluciones de refrigeración, aire acondicionado y calefacción de alta tecnología pertenece a UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

Los nuevos muebles refrigerados E6 están disponible tanto en versión abierta ("Monaxis") como con puerta de cristal ("MonaxEco"). Su altura frontal ultrabaja se obtiene gracias a la optimización de la altura de las patas del mueble refrigerado, el diseño estructural y el sistema de drenaje. Aunque la versión de altura baja tiene una altura de 295 milímetros, las versiones ultrabajas presentan una sorprendente reducción de la altura frontal del 25%, lo que proporciona una abertura de exhibición de hasta 1.860 milímetros. Esto ofrece una mayor visibilidad de los productos y más posibilidades de comercialización para mejorar el grado de atracción para el cliente e incrementar las ventas.

La nueva versión frontal ultrabaja E6 Monaxis incluye un sistema de compensación de temperatura y una doble cortina de aire, que garantiza una temperatura homogénea en todo el mueble refrigerado. Basándose en la norma ISO 23953, el mueble refrigerado abierto ofrece un rendimiento de temperatura M1 ideal para la mayoría de las carnes y los pescados, así como para productos lácteos y menos sensibles, mientras que la versión con puerta de cristal alcanza un rendimiento de temperatura M0 ideal para todos los artículos que deban conservarse en frío como, por ejemplo, carne picada o salchichas procesadas.

Ambos muebles refrigerados están diseñados para ofrecer a los minoristas la opción de aprovechar al máximo la carga y la exhibición de los productos, al mismo tiempo que se mejora la eficacia de refrigeración gracias a una combinación del evaporador, los ventiladores de alto rendimiento y el sistema de flujo de aire inteligente más recientes de Carrier. Las cubiertas de pared transparentes para ventiladores reducen el tiempo de inactividad durante el reacondicionamiento y se instalan en la parte trasera para aumentar el nivel de higiene y simplificar las tareas de mantenimiento.

"Nos comprometemos a proporcionar soluciones innovadoras con un uso eficiente de la energía para los minoristas", afirmó James Nutting, director de marketing de Carrier Commercial Refrigeration, Europa. "Gracias a la aplicación de las tecnologías y métodos de producción avanzados, y el uso de materiales de alta calidad, Carrier ha logrado dar un paso adelante decisivo en la evolución de murales refrigerados de alto rendimiento".

Además de su funcionamiento de alta eficiencia energética, los murales abiertos E6 Monaxis y con puerta de cristal MonaxEco ofrecen una mayor capacidad de personalización del espacio interior. El espacio de la ranura de 25 milímetros de la barra de enganche ofrece un amplio número de posiciones de los estantes. La gama de módulos con cabecero disponibles para los muebles refrigerados tipo "góndola" Monaxis o MonaxEco es ideal para una amplia variedad de promociones comerciales minoristas. Las paredes de cristal de los extremos de las nuevas unidades ofrecen una superficie de vidrio con un tamaño más de un 10% superior que las que se utilizaban en la serie E5 anterior, lo que mejora la visibilidad de los productos. Otras características se han diseñado para simplificar el mantenimiento y mejorar la experiencia de compra de los clientes, incluidas la numeración de los estantes, una amplia gama de accesorios y diversos colores de iluminación LED para la exhibición de productos.

"El nuevo mural E6 Monaxis acerca los productos al cliente, ya que se ha diseñado para ofrecer una presentación de los productos más atractiva con una abertura de exhibición maximizada", afirmó Patrice Boutillot director del programa de lanzamiento de la generación de armarios E6, Commercial Refrigeration Europa.

Para obtener información adicional de los murales Monaxis y MonaxEco, visite www.carrier-refrigeration.com. Para obtener información general sobre el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, visite www.NaturalLeader.com o siga a @CarrierGreen enTwitter.

Acerca de Carrier
Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier es el líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración de alta tecnología. La experiencia de Carrier permite ofrecer soluciones sostenibles que se componen de productos de alta eficiencia energética, control de edificios y servicios energéticos para usos residenciales, comerciales, minoristas, de transporte y de productos de alimentación. Carrier pertenece a UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp., proveedor líder mundial de las industrias de sistemas aeroespaciales y de construcción. Para más información, visite www.carrier.com o siga @CarrierGreen en Twitter.