Skip to main content

Carrier Commercial Refrigeration abre el centro de formación CO2OLacademy

MAINZ, Germany -

Carrier Commercial Refrigeration ha abierto su centro de formación CO2OLacademy en Alemania, el primero con un entorno de tienda en vivo. El centro CO2OLacademy tiene como objetivo aumentar los conocimientos técnicos y habilidades prácticas de los técnicos de campo europeos de Carrier Commercial Refrigeration. Carrier, líder mundial en soluciones de calefacción, refrigeración y aire acondicionado de alta tecnología pertenece a UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE:UTX).

La inauguración oficial de CO2OLacademy tuvo lugar el 25 de marzo en el Centro de Investigacion y Desarrollo de Carrier en Mainz. CO2OLacademy se convierte así en el principal centro de recursos de formación para los técnicos de servicio y mantenimiento de Carrier Commercial Refrigeration de toda Europa, quienes participarán en cursos y ejercicios prácticos en los que tendrán la oportunidad no solo de mejorar sus competencias personales y la eficacia de los análisis de causas raíz, sino también de compartir su experiencia. Los técnicos asignados recibirán entrenamiento específico en tecnologías de refrigeración a base de dióxido de carbono (CO2), al mismo tiempo que se programarán iniciativas de formación complementaria a nivel local.

“Participar en actividades internas de formación en las mejores condiciones permite a nuestros técnicos de campo adquirir y aplicar los conocimientos más innovadores en instalación y mantenimiento de proyectos CO2OLtec® llave en mano con el máximo nivel de calidad y fiabilidad”, dijo Bart Driessens, director de operaciones de servicio de Carrier Commercial Refrigeration Europa.

El nuevo centro incluye una sala de formación además de una cámara de frescos y una cámara de congelados para prácticas. En el centro se ha instalado un sistema de refrigeración CO2OLtec, conectado con muebles frigoríficos remotos, diseñado para crear el entorno de un supermercado con CO2 completamente operativo en el que poder simular situaciones reales, como servicios programados y otras reparaciones necesarias.

Para más información, visite www.carrier-refrigeration.com o siga @CarrierGreen en Twitter.

Acerca de Carrier
Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier es el líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración de alta tecnología. La experiencia de Carrier permite ofrecer soluciones sostenibles que se componen de productos de alta eficiencia energética, control de edificios y servicios energéticos para usos residenciales, comerciales, minoristas, de transporte y de productos de alimentación. Carrier pertenece a UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp., proveedor líder mundial de las industrias de sistemas aeroespaciales y de construcción. Para más información, visite www.carrier.com o siga @CarrierGreen en Twitter.