Por qué nosotros

Nuestra cultura se basa en el liderazgo, la innovación y la sostenibilidad. Nuestro alcance global y el compromiso con la implicación de los empleados, ofrece a todos los miembros del equipo de Carrier oportunidades de crecimiento, aprendizaje y promoción en sus carreras profesionales.

Why Carrier title=CCR European team at Euroshop 2014 trade fair

ALCANCE GLOBAL

Los empleados de Carrier tienen el mundo a sus pies. Como parte de UTC Climate, Controls & Security, unidad de United Technologies Corporation, Carrier cuenta con el apoyo de casi 50 000 empleados repartidos por 180 países. Un método común para resolver desafíos por todo el mundo, permite a la fuerza de trabajo diversificada de Carrier seguir marcando hitos en todos los rincones del planeta.

IMPLICACIÓN LOCAL

Carrier es una compañía global, pero también reconocemos la importancia de la implicación local. Para nosotros es importante que los empleados contribuyan con las comunidades en las que viven y trabajan. Por este motivo Carrier se siente orgullosa de promover el trabajo voluntario y benéfico en sus múltiples modalidades.

CARRERAS AFIANZADAS EN COMPROMISOS Y VALORES

Afianzada en un legado de innovación y liderazgo, Carrier es una compañía impulsada por la tecnología que reconoce la importancia del desarrollo personal de los empleados y la atención al cliente como factores clave. Como empresa pionera en responsabilidad social y gestión ambiental, Carrier incorpora la sostenibilidad a todo lo que hace. La conservación del medio ambiente y la protección de los recursos naturales finitos de nuestro planeta constituyen el enfoque prioritario de nuestro negocio. Nos tomamos muy en serio nuestro papel de líder natural

SÓLIDO ÉXITO COMERCIAL

Clasificadas sistemáticamente entre las empresas y marcas más prestigiosas del mundo, United Technologies Corporation y Carrier son las compañías número uno en todos los mercados en los que estamos presentes. Sea cual sea el entorno económico, siempre cumplimos los objetivos de rendimiento más exigentes y proporcionamos estabilidad a las inversiones de nuestros socios.



Carrier

Carrier is a world leader in high-technology heating, air-conditioning and refrigeration solutions. Carrier is part of UTC Climate, Controls & Security, a unit of United Technologies Corp., a leading provider to the aerospace and building systems industries worldwide.