Sobre Carrier Commercial Refrigeration

Carrier Commercial Refrigeration es el proveedor líder de sistemas y servicios de refrigeración llave en mano de la industria de distribución alimentaria. Estamos comprometidos a mejorar la refrigeración mediante productos y procesos sostenibles, y la promoción a través de la innovación tecnológica.

Presentes en más de 20 países de toda Europa, y con una importante presencia en Oriente Medio y Asia, Carrier Commercial Refrigeration ofrece a sus clientes una amplia variedad de soluciones y servicios para toda la gama de formatos de tiendas de alimentación. Nuestras operaciones se desarrollan en 6 plantas de fabricación europeas, 2 fábricas en Asia y nuestros centros de investigación y desarrollo de primera categoría en Alemania y China.

Al integrar en sus diseños las últimas tendencias comerciales y las necesidades más habituales de los clientes , Carrier es capaz de ofrecer una completa cartera de muebles refrigerados, armarios de congelados, vitrinas, sistemas y control de última generación que maximizan las oportunidades de venta a la vez que reducen el consumo de energía y los gastos de explotación.

LEGADO DE LIDERAZGO

Aunque actualmente somos los líderes en soluciones modernas de refrigeración, nuestras raíces se remontan a hace más de un siglo y guardan relación con algunos de los primeros pioneros de la industria.

En 1877, Carl von Linde obtuvo la primera patente para su equipo de refrigeración, marcando el primer paso hacia la aplicación de soluciones modernas de refrigeración en los ámbitos de la investigación, la industria, el comercio y el hogar. En 1902 Willis Carrier inventó el aire acondicionado moderno. Su invento pasó a cambiar el mundo para siempre y más adelante se le reconoció como una de las 100 personas más influyentes del siglo XX.

Estos pioneros y sus inventos históricos contribuyeron a la fundación de nuestra compañíae y dieron impulso a industrias enteras. Y lo que es más importante, su ingenio y espíritu emprendedor siguen modelando lo que somos actualmente.

UTC Climate, Controls & Security

Carrier Commercial Refrigeration es parte de UTC Climate, Control & Security, proveedor global de tecnologías de la edificación. Sus sistemas y servicios como los equipos de extinción de incendios, los sistemas de seguridad, automatización de edificios, calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, promueven la construcción de edificios de servicios integrados de alto rendimiento, más seguros, inteligentes y sostenibles.



first Linde refrigeration machine 

1877 - El primer equipo de refrigeración de Linde que se vendió, después de que Carl von Linde obtuviese la primera patente para su equipo de refrigeración.

Carrier machine factory acquired 1920

1920 - Fábrica de maquinaria adquirida en 1920 por la compañía Linde en Köln-Sürth.

Building refrigerated display cases

1950 - Construcción de vitrinas refrigeradas en la fábrica de Mainz-Kostheim.

Launching of the E1Regal range

1958 - Lanzamiento de la gama E1 Regal de muebles refrigerados por la compañía Linde.

E5 Program is launched

2002 - El lanzamiento del programa E5 establece nuevos estándares en términos integridad de temperatura, y comercialización de los alimentos.

Carrier opens Lead Design Center

2004/2007 - La corporación Carrier adquiere Linde Kaeltetechnik y abre el Lead Design Center en Alemania.

100th CO2OLtec in Germany

2009 - Carrier marca un hito ambiental con la apertura del 100º CO2OLtec® en una tienda Aldi Süd de Alemania.

Carrier launches Maress

2011 - Carrier lanza Maress®, el primer producto de la gama E6 de muebles refrigerados.

1st CO2OLheat

2012 - El primer sistema de calefacción de espacios CO2OLheat® se instala en EDEKA Meibohm, Alemania.

Carrier launches E6 Monaxis

2014 - Carrier lanza E6 Monaxis® y MonaxEco®, la última generación de murales remotos.